Diario de las Américas desmiente a Varela

Redacción/Web
Luego que el candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela asegurara que el sitio web donde se publicó la investigación que lo vincula al lavado de dinero fue creado para atacarlo, el mismo Diario de las Américas desmentió hoy la versión ofrecida por el exCanciller durante una entrevista televisiva.
El rotativo afirmó que la denuncia, como cualquier otra de tema de interés periodístico, fue recogida de documentos obtenidos por el Diario las Américas y reflejada en una demanda radicada en una corte de Albany, en Nueva York.
Además, remarcó que que el medio de comunicación, es una página web cuya plataforma también tiene una versión en papel y circula en el Sur de la Florida, Estados Unidos los 365 días al año.
El Diario las Américas publicó en su portada del formato impreso y replicó en su sitio web, que Varela recibió fondos del lavado de dinero para financiar su actual campaña presidencial.