Cierre de campaña del PRD será el 26 de abril

Irma Rodríguez Reyes
[email protected]

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció que el cierre de la campaña presidencial del candidato Juan Carlos Navarro se realizará el sábado 26 de abril en la plaza 5 de mayo, a partir de las 2:00 p.m.

El jefe de la campaña de Navarro, Avidel Villarreal, dijo que antes del cierre de campaña también han programado otras actividades, entre estas, un concierto organizado por la Juventud del PRD el sábado y un cierre de campaña en las provincias de Chiriquí y Colón, mientras que para el domingo 13 de abril se organiza una caravana a través de la Ciudad de Panamá y las afueras.

La caravana llamada “Camino a la victoria” iniciará a las 10:00 a.m. desde Plaza Edison en la vía Ricardo J. Alfaro y llegará hasta el Parador en Pedregal, Panamá Este, de donde seguirá su ruta por la Avenida José Agustín Arango (Juan Díaz) para, a través de la Vía España, llegar hasta la Cinta Costera donde habrá una tarima con evento.

Doris Zapata, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD aseguró que “además de la participación de los delegados electorales, ya hemos hecho las coordinaciones correspondientes con la policía y con todos los estamentos de seguridad que participarán en esta gran caravana”.

Villarreal se refirió, además, a las denuncias sobre supuesta intromisión de redes de narcotráfico en la campaña política que realiza el PRD y dijo que estas son “campañas infundadas que no tienen ningún sustento y lo único que reflejan es que quien va a ganar estas elecciones es el PRD”.