Cierran mesas de votación en las primarias del FAD

A eso de las 4:00 de la tarde se cerraron las 39 mesas de votación ubicadas en los distintos puntos del país donde se desarrollaban las primarias del partido Frente Amplio por la Democracia (FAD).
Para este evento político, estubieron habilitados más de 60 mil miembros para el cual se establecieron unos 190 centros de votación y 270 mesas en todo el país.
Alejandra Chong, secretaria de la Comisión de Elecciones del FAD, dijo que se estima que un 20% de los inscritos acudan a las urnas para emitir su voto.
“A eso de las 6:00 p.m. esperamos tener una tendencia del ganador que nos represente en las elecciones del 4 de mayo de 2014″, manifestó a los medios de comunicación.
El dirigente sindical Genaro López, el abogado Víctor Rodríguez, el exdirigente sindical y pastor, José Rodríguez Rayos y el dirigente indígena, Celio Guerra, se disputan la candidatura presidencial del partido.
La votación se desarrolló en un horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Cabe destacar, que el resto de los candidato a puestos de elección popular (alcaldes, diputados y representantes) será escogido en el mes de diciembre por la Dirección ejecutiva Nacional del partido conformada por 37 miembros y delegados, y la misma se hará conforme a la trayectoria y transparencia de los aspirantes.