CD espera a que primera dama acepte propuesta

Lucy Garcés
[email protected]

 

El partido oficialista Cambio Democrático (CD) se encuentra en espera de que la primera dama, Marta Linares de Martinelli, acepte la propuesta a la vicepresidencia  hecha por el colectivo, esto según declaraciones de la Ministra de Trabajo y subsecretaria del CD, Alma Cortés.

Cortés, igualmente, agregó que en reiteradas ocasiones se le ha hecho la propuesta a la primera dama de la República sobre la posibilidad de acompañar como vicepresidenta a José Domingo Arias en su ruta a las elecciones 2014.

“Es una mujer con experiencia, ella maneja a la perfección  la agenda social requerida para este cargo, en efecto, va hacer de mucho apoyo para José Domingo Arias  en su recorrido a  la presidencia”, manifestó la titular del Mitradel.

Como posibles candidatos a la vicepresidencia del CD se habló en su momento también de la figura del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Luego de que se descartara  al ministro  Ferrufino para  no violar el artículo 27 del Código Electoral, la figura de la primera dama se fortaleció entre los miembros del CD.