Candidatos, listos para actos de cierres de campaña

Lucy Garcés
[email protected]

A solo 11 días para que se celebren  las elecciones, este fin de semana ha sido separado en la agenda de la mayoría de los  partidos políticos para realizar sus cierres de campaña. Ejemplo  de ello lo tiene el Partido Revolucionario Democrático (PRD), del candidato presidencial Juan Carlos Navarro y su vicepresidente Gerardo Solís, que realizará su cierre el 26 de abril en la Cinta Costera.

Mientras,  el candidato de la alianza El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela, y su candidata a la vicepresidencia, Isabel De Saint Malo, realizarán su  acto de cierre al día siguiente (27 de abril) en la Vía España, a pocos metros de la Iglesia del Carmen.

En tanto, Genaro López —del Frente Amplio por la Democracia (FAD)— ha decidido  realizar dos grandes ferias familiares,  la primera de ellas se desarrollará el sábado 26 en la provincia de Bocas del Toro, en Changuinola, mientras que la segunda se realizará el  día siguiente (domingo 27) en la   Gran Estación del sector de  San Miguelito, Panamá; ambos eventos se efectuarán de 1 a 5 de la tarde, así lo dejó saber la candidata a la vicepresidencia de este partido, Maribel Gordón.

Mientras que el abanderado de la alianza Unidos Por Más Cambios,  José Domingo Arias, y su vicepresidenta Marta de Martinelli serán los últimos en celebrar su cierre. Lo hará el próximo 1 de mayo, Día del Trabajo, en la Cinta Costera.