Cámara de Comercio solicita entendimiento y cordura para las próximas elecciones

Francisco [email protected]

Cordura, entendimiento y respeto pidieron los miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura a la clase política de cara al torneo electoral de mayo de 2014.

“Aspiramos a que para el 2014, como sociedad, demos una mirada hacia las oportunidades que tenemos por delante y aportemos cada uno para una colectividad en donde los gobernantes y gobernados seamos ejemplo en la deposición de intereses y mezquindades”, destaca a través de un comunicado el gremio empresarial, para que así se eviten enfrentamientos y ataques verbales que desmejoren el crecimiento económico que con grandes esfuerzos se ha logrado en los últimos años.

Destaca la Cámara de Comercio que el próximo año será un gran reto para los 2.4 millones de electores, la “enorme tarea de acudir a las urnas y optar por la mejor propuesta para el país”.

Tres de los cuatro candidatos presidenciales ya han expuesto ante los integrantes de la Cámara de Comercio, su visión de país y los planes que piensan ejecutar si ganan la presidencia de la República.