Camacho: Los hermanos Varela han perdido el norte

Para el viceministro de Comercio e Industrias, Luis Eduardo Camacho, el diputado Panameñista, José Luis Varela y su hermano, el vicepresidente y candidato presidencial, Juan Carlos Varela, han “perdido un poco el norte”.

Esto, ante la situación política que se presenta, según Camacho, quien recordó cuando el diputado Varela calificó de “burdel” la Presidencia de la República.

Camacho dio estas declaraciones ante el cuestionamiento del diputado Varela quien aseguró que se han invertido unos 30 millones en la campaña del candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, sin embargo, Camacho expresó que, “no hay tal cifra”.

El miembro de la Juventud del oficialista, Cambio Democrático (CD) añadió que la oposición hace este tipo de comentarios porque “obviamente” buscan la manera de influir en el pueblo para ganar adeptos.

“Lo que hacen es que cada día se hunden más”, añadió en el programa Panamá Decide de la alianza informativa de Panamá América, Nextv y KWContinente.

Camacho también se refirió a la campaña política durante Carnaval, explicando que después de esta festividad puede que haya una diferencia en las encuestas, todo depende del impacto de las mismas, porque se trata de promocionar al candidato en estas fiestas.