Brands renunció al Movimiento Nueva Generación para evitar suspicacias

Entre sus planes, asegura que no estaba el aceptar ser el vicealcalde del actual aspirante a la Alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega, pero conoció sus proyectos y decidió emprender esta campaña política.

Sin embargo, Héctor Brands, quien liderizaba el Movimiento Nueva Generación, una organización que realiza trabajos en prevención integral, dirigidos a la niñez y a la juventud que se encuentra en situación de riesgo social, ha renunciado a ella para “evitar suspicacias”.

Brands explicó en Telemetro Reporta que su dimisión en principio fue “no aceptada”, pero le explicó a los miembros de la Directiva que “todo hombre tiene etapas en la vida” y cree que “llegó una nueva etapa para seguir aportando a mi país”.

“Dejé de liderizar el Movimiento Nueva Generación hace una semana (…) me separé para que haya una transparencia a todo lo que estoy haciendo para dedicarme a la campaña”. expresó.

Ayer, el candidato a la Alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega anunció que Héctor Brands sería su compañero en esta carrera, donde compite el diputado, José Isabel Blandón y su vicealcaldesa, la ambientalista, Raisa Banfield y la actual alcaldía que busca la reelección, Roxana Méndez.