‘Bolo’ Flores apoyará a José Domingo Arias

Luego de renunciar al Partido Revolucionario Democrático (PRD), el empresario Anel “Bolo” Flores expresó que apoyará la candidatura presidencial de José Domingo Arias.

Flores participó ayer en la convención de Cambio Democrático (CD), a la que fue invitado por el candidato oficialista.

Añadió que su camino en la política debió separarse del PRD, no obstante, la amistad que alcanzó con algunos perredistas debe estar por encima de la política.

“Hice mis apreciaciones sobre la dirigencia del PRD, y el expresidente Ernesto Pérez Balladares ha coincidido en algunos de mis planteamientos”, concluyó Flores.

Por su parte, Balladares consideró que la decisión de Flores fue producto de la emotividad, y que siempre será bienvenido de vuelta en el partido de Omar Torrijos. “Uno se inscribe en un partido porque comparte ideales y objetivos. No es el momento para renunciar a nada”, señaló.

Por su parte, el fiscal del PRD, Víctor De Gracia, restó importancia a la decisión de Flores, de quien manifestó que nunca llegó a ser dirigente del colectivo. “La dirigencia se marca cuando se aspira a ser delegado y sale como delegado para el congreso”, expresó.

Fuente: Irma Rodríguez