Arias: “No voy a responder a las agresiones de Navarro”

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), José Domigno Arias dijo que no va a responder a las agresiones personales ni a las provocaciones sin sentido de Juan Carlos Navarro, porque no tiene mensajes de confrontación.

“Navarro, como cualquier otro candidato, me va a encontrar en las calles, recorriendo el país, hablando con el pueblo para llevar mi mensaje de propuestas, de continuidad y profundización de los cambios”, indicó.

Manifestó que el discurso de Navarro es viejo, anacrónico. “Panamá ya ha superado ese estilo de hacer política. Nosotros somos la fuerza del cambio y del futuro, frente a esa retórica antigua de confrontación sin propuestas”, añadió.

Agregó que más cambios en todo y para todos es la expresión de nuestro objetivo y contrasta con el de los candidatos de la vieja política, ya fracasada y a la que el pueblo le dio la espalda en 2009.

Añadió que por primera vez el crecimiento económico va acompañado por políticas sociales redistributivas, que se aplican a través de programas de apoyo a los sectores más vulnerables. La Beca Universal, El Ángel Guardián, 120 a los 70, entre otros, son claros ejemplos de justicia social que no existía en los gobiernos del PRD. A eso se agregan los subsidios al transporte, a la energía eléctrica, al gas.

Fuente: Redacción/Web