Arias: Mis opositores solo han participado en monólogos

Leonardo Machuca G. / Bocas del Toro.

El candidato a la Presidencia por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, dijo que los mencionados debates han sido un monólogo donde sus opositores llegan a un sector muy limitado de las grandes mayorías.

Lo que él propone, es  participar en un debate por ejemplo, organizado por una institución como la Cámara de Comercio, con un formato que le llegue al pueblo porque hasta ahora no ha escuchado a sus opositores hablar de la beca universitaria, de una figura como la mujer y sus problemas como el cáncer uterino por lo que propone,  un foro con un formato que de verdad le llegue a la mayoría de la sociedad.

Dijo además, que condena la campaña sucia, es algo que se debe eliminar de la democracia panameña, refiriéndose a los comentarios del Magistrado Erasmo Pinilla cuando asegura que de no cambiarse el rumbo de la campaña podría haber violencia en las próximas elecciones nacionales.

También reiteró que el día 29 de este mes anunciará a su vicepresidente o vicepresidenta y que ya se está muy cerca de tomar la decisión.

Las declaraciones de Arias, se dieron durante las concentraciones realizadas en Kankintú en la Comarca Ngobe Buglé, y en Rambala,  provincia de Bocas del Toro.