Arias insta a sus adversarios a detener campaña de agresión

El candidato de la alianza “Unidos por más Cambios”, José Domingo Arias, pidió a los candidatos de oposición detener las campañas de agresión y llegar a las elecciones del 4 de mayo en un ambiente de paz y tranquilidad.

Arias aclaró que es responsabilidad de quienes llevan las campañas políticas, pedirle a todo lo participantes del proceso democrático que no utilicen las agresiones personales.
“Yo he llegado hasta donde estoy en la política sin atacar a nadie, voy a llegar hasta la Presidencia de la República y voy ha gobernar sin atacar a nadie, y es la nueva forma de hacer política que los representantes de la vieja política no entienden”.
El candidato de Cambio Democrático (CD) y Molirena, afirmó que ese es el ejemplo que llevará durante toda su administración y lo ejecutará a partir del 1 de julio, cuando asuma la presidencia.
Arias aseguró en Telemetro Reporta que de ganar la Presidencia de la República, gobernará para todo los panameños y con todo los panameños.
“No voy a gobernar para un grupo o un sector, me voy a rodear de los mejores que tengan una hoja de vida, una trayectoria y un pasado que sean un reflejo de lo que vamos hacer en el futuro”, puntualizó Arias.
Fuente: Redacción/Web