Arias convive con usuarios del metro

Redacción
[email protected]

El candidato presidencial por la alianza “Vamos por más Cambios”, José Domingo Arias, abordó en la mañana de hoy, uno de los trenes de la línea 1 del metro,  para conocer de los usuarios sus impresiones por este medio de transporte inaugurado el pasado sábado.

Esta gran obra está cambiando y seguirá cambiando la vida de los panameños. Sé de testimonios de personas que llegaban hora y media antes y se quedan esperando en las paradas… Ahora tendrán más tiempo para estar con sus familias, con sus hijos; y lo más importante, se van a transportar cómodamente y con seguridad”, destacó Arias.

Agregó que de llegar a la presidencial continuará con la proyección de esta obra, construyendo la línea 2, hasta la 24 de diciembre, así como el tren ligero hasta Arraiján y La Chorrera para brindar los beneficios de un medio de transporte masivo eficiente a muchos más panameños que también demandan el servicio. Mencionó, incluso, que estudia la posibilidad de desarrollar otra línea hasta Rana de Oro, en Pedregal

Aquí lo que tenemos son proyectos y trabajo, capacidad demostrada y mucho amor por este país que se merecía obras como este Metro. Es increíble, es un ejemplo de que nosotros los panameños cuando nos proponemos algo lo hacemos, cuando tenemos un equipo de trabajo, un presidente y un gobierno con liderazgo que se propone a hacer las cosas”, destacó.