Arias continuará programas sin aumentar carga tributaria

Lucy Garcés
[email protected]

En la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (Cade), el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) y el Molirena, José Domingo Arias, reiteró que de llegar al gobierno mantendrá los programas sociales que ejecutó la actual administración como la Beca Universal y el Ángel Guardián.

“Todos los días me encuentro con familias que tienen en su hogar una persona con discapacidad y que están en condiciones económicas que necesitan ser apoyados”, manifestó.

Arias tranquilizó a los empresarios al mencionar que revisará el plan de inversiones públicas, pero manteniendo la misma base tributaria. “Vamos a recaudar en base a una proyección muy conservadora los recursos necesarios para continuar con el crecimiento económico”, explicó.

Por otra parte, el candidato oficialista reveló que establecerá un plan general de integración de la producción agropecuaria a la economía. Resaltó que hay que mantener a los jóvenes en el campo.

“Toda una generación ha dejado el sector porque no hay rentabilidad y porque no encuentra desarrollo en una actividad que ha quedado rezagada por múltiples razones”, reflexionó Arias.