Anel “Bolo” Flores tiene derecho de estar donde quiera: Ávila

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila restó importancia a los actos realizados por el dirigente Anel “Bolo” Flores,  quién la mañana de ayer no descartó la posibilidad de saltar a las filas del Partido Cambio Democrático.

Ávila dijo que en el PRD no se han ocupado de este tema, ni se ocuparán ya que Flores tiene el derecho de estar donde él quiere y si decide que tiene que irse para otro partido será su decisión.

Esta no es la primera vez que el señor Flores hace esto, este es su derecho, su decisión y por segunda vez se va a equivocar” advirtió el diputado.

Agregó que esto es un problema que tiene que resolver y que en el PRD ni siquiera se va a tomar un tiempo para analizar esta situación.

Con relación a los ataques que se han dado en los últimos días entre figuras de la política en la red social Twitter, señaló que existe falta de tolerancia.

Por esta razón se ha tenido que recurrir a los insultos y epítetos, lo que a su juicio está muy mal porque los políticos deben hacer es debatir las ideas.

“Usted tiene una forma de pensar, yo tengo otra esa es su opinión y aunque yo no esté de acuerdo se la respeto, pero tiene que respetar la mía” manifestó el político a Noticias AM.

Según el político no se le está dando un buen ejemplo al resto de la sociedad, a los jóvenes y a los niños.

“Lo que se ha visto en los últimos días en los medios de comunicación es espantoso” agregó.