Alcaldesa se defiende: “Mis obras son resultado de mi trabajo”

Redacción/Web

La actual alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien busca la reelección se defendió ante los cuestionamientos de su adversario político del Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega.

Según Méndez, las obras de la Alcaldía, son producto de lo que empezó a trabajar, y dijo que Fábrega “siempre” le dice que ella no ha hecho nada; así mismo expresó que se alegra que Fábrega haya salido de su circuito y ahora esté caminando todo el distrito, pues antes fue diputado.

Mientras, Fábrega dice que la alcaldesa no está caminando en los sectores y cuestiona el nuevo sistema de transporte metrobús.

“Pareciera que viene a promocionar y justificar las obras que el gobierno ha hecho que son incuestionables que ha hecho”, expresó en el programa Panamá Decide de la alianza informativa de Nextv, KW Continente y Panamá América.

Según Fábrega, esta administración ha favorecido a lo sectores económicos por encima de la calidad de vida de las personas.

La alcaldesa aseguró que ella vino a trabajar por la gente “como toda mi vida he trabajado, con honestidad y transparencia”.