Ahora, Navarro dice que está en contra de los ataques personales

En la recta final de la campaña, el candidato del PRD Juan Carlos Navarro no supera el duro golpe que le propinó su par del panameñismo, Juan Carlos Varela, durante el última debate presidencial que se dio el lunes pasado. Ahora, Navarro, quien se la pasó atacando al postulante del oficialismo José Domingo Arias, consideró que no es apropiado introducir temas personales y que habría que debatir propuestas.

“Él (Juan Carlos Varela) sabe perfectamente como yo también lo sé, que es falso que me he reunido con el presidente Ricardo Martinelli”, respondió al ataque político de Varela. “Haber introducido un tema de familia en un debate presidencial de esa manera no estuvo bien. Los debates son para presentar propuestas y no para tocar temas personales”, manifestó Navarro, quien durante el debate enhebró una agresión detrás de otra contra Arias.
Navarro consideró que recurrir a esa medida no está bien y dijo que por eso su campaña jamás lo hará porque, según él, ellos se dedican a  presentar propuestas que le interesa a la gente. Nada dijo de las cuñas pautadas por el partido apuntando contra cuestiones personales tanto de Arias, como del presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Mientras que Navarro insistió que no se reunió con el madatario, ayer durante la inauguración de la Cinta Costera III, Martinelli reiteró que sí se reunió con el candidato del PRD cuando era vice de Balbina Herrera y que además le daba información. Además, hoy a través de la red social twitter, el Presidente añadió: “Navarro dice que este es el Gobierno del supermercado. Debe ser que le recuerda nuestras reuniones en el Super 99 de Punta Pacifica”.
Fuente: Redacción/Web